Trenza Rellena

Trenza Rellena

INGREDIENTES

100 Gramos Mole Gourmet Rio Mar
½ Kilogramo Masa Hojaldre
1 Pieza Pechuga de Pollo
½ Pieza Cebolla
1 Pieza Diente de Ajo
1 Taza Caldo de Pollo
Sal al gusto.

En una cacerola con agua se pone a cocer la pechuga de pollo junto con la cebolla, ajo y sal. Una vez cocida se deja enfriar para poder deshebrarla.

Se mezcla el Mole Gourmet en una cacerola con el caldo de pollo (donde se coció la pechuga), en fuego suave se mezcla esto, cuando se tenga una salsa espesa se agrega la pechuga de pollo deshebrada y se deja en el fuego por dos minutos más y se deja enfriar.

La masa hojaldre se extiende y se forma un rectángulo de una medida de 50 cms  de ancho x 25 cms de largo, en los costados mas largos del rectángulo se hacen unos cortes en sesgo de unos 15 cms de largo x 3 cms de ancho que nos servirán para darle forma de trenza a la masa. Por toda la parte central del rectángulo se expande el relleno de manera uniforme, tratando de no llegar hasta los cortes que hicimos en las orillas.

Una vez terminado de colocar el relleno, se toma uno de los cortes del lado derecho del rectángulo y se lleva hasta el extremo izquierdo, hecho esto se toma nuevamente otro corte del lado derecho y se lleva el extremo del lado izquierdo y así sucesivamente hasta terminar todo el rectángulo, dando la apariencia de una trenza.

Se hornea a 250 grados hasta que la masa hojaldre se dore.
En cuando este lista, se saca del horno y se cortan las rebanadas que desee, de preferencia se come calientita y se acompaña al gusto.

Buen Provecho!!

Trenza Rellena