Pay relleno de carne con Mole

Pay relleno de carne con Mole

INGREDIENTES

1 Frasco Mole Gourmet Rio Mar
250 Gramos Carne Molida de Cerdo
250 Gramos Carne Molida de Res Pulpa Negra
100 Gramos Almendras
100 Gramos Aceitunas rellenas picadas
1 Diente Ajo picado
6 Cucharadas Cebolla Picada
2 Cucharadas Aceite
½ Kilogramo Masa Hojaldre
1 Pieza Huevo
1 Cucharadita Consomé de Pollo
1 Taza Agua
1 Pieza Molde Circular para Pay (para horno)
Huevo Para Barnizar

En una cacerola se pone el aceite y la cebolla a sofreír hasta que esté transparente, se agrega el ajo y se deja cocinar por un minuto. Se agregan las dos carnes molidas y se dejan cocer a fuego moderado hasta que seque el jugo. Por separado se pone una cacerola con agua caliente y el consomé se agrega el Mole Gourmet Rio Mar hasta formas una salsa espesa.

En cuanto esté cocida la carne se le agregan las almendras peladas y picadas junto con las aceitunas; se deja en el fuego lento por 5 minutos más pasado este tiempo se retira del fuego se mezcla con el mole.

Una vez frita la mezcla, se le agrega el huevo crudo y se bate perfectamente.
Se extiende sobre una tabla enharinada la masa de hojaldre, se cortan dos círculos del tamaño del molde que se va a utilizar, se toma 1 de los círculos y se pone dentro del molde presionando de una manera ligera por el contorno del molde para retirar el aire entre la masa y el molde. Una vez hecho esto se vacía el relleno, se expande por todo el molde y se cubre con el otro círculo de masa hojaldre. Con un tenedor se hacen unas perforaciones para dejar salir el vapor; hecho esto se barniza con huevo.

Se hornea a 250 grados por 30 o 35 minutos o hasta que dore la masa.       

Buen Provecho!!

Pay relleno de carne con Mole